Cafés Gometero-Soho Cocktail
16765
post-template-default,single,single-post,postid-16765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CAFÉS GOMETERO

Cada vez que un mirandés o mirandesa regresa a su localidad, especialmente en estas fechas navideñas que ahora se aproximan, siempre se le viene a la cabeza o manifiesta lo mucho que echa de menos el café de Miranda. Son de esas cosas que uno valora más cuando no las tiene.  Y es que en Miranda tenemos la suerte de que exista una empresa familiar como Cafés Gometero, con un gran equipo de personas detrás desarrollando un gran trabajo lleno de profesionalidad y calidad, porque en definitiva las empresas son eso, PERSONAS.

Por mi parte, trato habitualmente con Luzu, con Ángel y con Raúl, tres fenómenos a los cuales se nota lo que les gusta su trabajo y que siempre están ahí ante cualquier consulta o problemilla. Profesionales y serviciales.

gometero

Y si por algo es tan bueno nuestro café, es porque la casa lo trata con mimo, con cariño…. Debemos sentirnos muy orgullosos de que se haga aquí, «del tostadero a la taza».

En Soho tratamos con cariño el producto y en todo lo relacionado con el café tenemos la suerte de contar con un gran aliado como es Cafés Gometero.

Gracias por todo Cafés Gometero. 

Otras entradas al blog.