FOODTRUCK FEST - MIRANDA DE EBRO - Soho Cocktail Bar
16613
post-template-default,single,single-post,postid-16613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

FOODTRUCK FEST – MIRANDA DE EBRO 2017

¿Te gusta la música, la comida y un buen cocktail? Entonces esta promoción es para tí. Comparte y comenta esta publicación. Soho Cocktail Bar es uno de los sitios de Miranda de Ebro que se ha distinguido por la innovación en sus bebidas y en propuestas de ocio. Por ello, este sábado 25 de marzo te esperamos en el #Foodtruckfest que se celebrará durante el #Ebrofest, tenemos una agenda irresistible que desvelaremos en lo siguientes días, pero por lo pronto si quieres ganarte un par de los deliciosos cócteles preparado por Aitor solo tienes que compartir esta publicación, hacer un comentario en nuestra página de facebook; y entrarás en el sorteo. ¡Así de fácil! Recuerda sábado 25 de marzo – Foodtruckfest.
Con motivo de la celebración en la Ciudad del ‘EBROFEST’ en la terraza del Bar ‘SOHO Cocktail Bar’ ubicada en la calle peatonal Plaza de Abastos, realizaremos las siguientes actividades durante la jornada del día 25/03/17:
CARTEL-FOODTRUCKFEST
– Colocación, anexo a la terraza, desde las 12:00 h. hasta las 23:30 h. de tres CARAVANAS. Una de ellas dispensará comida típica mexicana, otra segunda dispensará comida tipo perritos – hamburguesas y otra tercera que dispensará comida artesanal vasca.
– A partir de las 13:00 h. y en horario previsto hasta las 14:30 h. tendrá lugar la actuación del MAGO ALTRIUS que amenice y entretenga al público asistente, teniendo lugar dicha actuación en la terraza exterior siempre que la climatología así lo permita.
– Posteriormente y a través de EBROFEST está prevista la actuación de un DJ en el exterior del establecimiento durante la jornada del evento. – Para terminar la jornada también se contará con otra actuación musical en el exterior del establecimiento que en este caso sería en horario comprendido entre las 21:00 h. y las 23:00 h.

DÓNDE