Utensilios de Cockteleria - Soho Cocktail Bar
16859
post-template-default,single,single-post,postid-16859,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_text_scaledown,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Utensilios de Cockteleria

El preparar un cocktel tiene una elaboración y en dicha elaboración utilizamos diversos utensilios con los que prepararlos correctamente. Aquí os dejamos los principales para preparar correctamente un cocktel.

Utensilios:

  1. Un mixer, o también conocido como vaso mezclador, es el utensilio más conocido y más visto en la televisión o en el cine. Como su nombre indica se utiliza para mezclar todo el combinado.
  2. La cucharilla de bar, es una cuchara con el tallo alargado y normalmente en forma de espiral con lo que se consigue dejar caer los licores o líquidos del cocktel para que se distribuya perfectamente.
  3.  El Jigger, es un vaso medidor, se pueden encontrar de varios tamaños y sirven para servir la cantidad justa y necesaria de uno de los líquidos que utilizamos para nuestro combinado.
  4. Filtro colador, es un colador que sirve para que ningún tipo de pulpa entre en nuestro cocktel o para retirar el agua de los hielos cuando estamos enfriando la copa o el vaso que estamos utilizando para nuestro cocktel.
  5. Muddler, es una mano de mortero con la que picar y exprimir toda la esencia de las hierbas aromáticas o de las frutas de nuestro cocktel.

Otras entradas la blog.